¿Quien soy?

Gabriel Arcangely, 26 años (24- 12 -80)

Vivo en Santiago de Chile, y soy el portador de su voz, de su grandeza y su mensaje.

DIOS ME HABLO, Y DESPUÉS ME ENCOMENDO LA MISIÓN DE ENCONTRAR A MIS HERMANOS.

¡¡¡ESCUCHEN MIS PALABRAS, ABRAN LOS OJOS, VENGAN A MI!!!



Bandas Favoritas

Son todas bandas White o unblack metal. + Antestor + whitecross + Gritos de Guerra + Barnabas + Balance Of Power + Holy Soldier + Barren Cross + Antidemon + Bride + Believer

+ Cartel: “Dios te permitirá ver” +

"Dios me guía y educa, como un pastor a su hijo, puesto que yo pronto seré pastor de la humanidad"


La semana pasada salí como cualquier otro día, estaba por providencia, la gente pretendía no prestar atención, pero siempre se puede con una voz potente y un cartón sagrado donde llevar mi mensaje.

Entonces sucedió, mientras descansaba y comía un pan en la calle, un paco en moto se me acerco, pensaba que era un vendedor callejero por la pina y el cartón, tras discutir con el un rato, le di mi bendición, e instantáneamente el miro a la esquina, ahí se encontraba un par de sujetos. El paco tiro un código a través de su radio y en menos de 3 minutos llegaron una par mas en eso siento ganas de gritar, así lo hice:

“¡¡¡¡¡el señor bendecirá a los justos con la visión, para poder ver a los impíos, para poder ver la verdad en los corazones de la gente!!!!!”


un paco se da vuelta y da un paso hacia a mi ( de seguro quería agradecerme), al dar el paso una bala pasa justo por donde estaba su cabeza antes, entonces dios los bendijo y dispararon sus armas contras aquellos hijos del dragon.)
“Oh mi dios bendice a estos nobles que luchan contra los hijos del gran Satán, permíteles ver la corrupción que encadena aquellos corazones”

Entonces solo mi voz surcaba el ambiente, un silencio total, los hijos del oscuro, estaban en el suelo heridos, los pacos los arrestaron, y se fueron con ellos al hospital, pero antes de que eso pasará, uno se acerco a mi (al que Dios salvo de la bala) y me cito a la comisaría. De seguro para agradecerme, pero como hombre santo debo evitar cualquier recompensa así que no iré.

+ El Inicio +

Como una noche cualquiera, pase de ser un weon normal a un elegido con misión y destino.

El encuentro, recuerdo que fue hace 2 años, iba saliendo de una tocata en estación central, iba solo pues me había largado antes hastiado de un grupo de black metaleros que se habían puesto a tocar, y ofrecían blasfemias contra dios, estaba algo ebrio y por algún motivo que desconozco aun me llamo la atención un callejón y me adentre.

Cuando estaba ahí inmerso en la más absoluta oscuridad, una luz bajo del cielo y me dijo:

“os he elegido Gabriel, para cumplir una de las mas grandes hazañas en mi nombre. Pronto será el Apocalipsis y cuando el infierno haya abierto sus puertas el cielo ira a su encuentro, y en la tierra se libraran batallas, pero antes que eso suceda necesito que tu, busques a tus 5 hermanos, 5 elegidos que te acompañaran, y abrirán los ojos de la humanidad. Por que en el día del juicio uds. Y quienes los sigan harán la diferencia, con su fé, con su verdad”

Cuando dijo estas palabras sentí que mi corazón latía a mil por hora, bombeando grandes cantidades de sangre a todo mi cuerpo, y cuando le quise decir algo me dijo:

“esta, será tu herramienta de fe, esta será tu arma contra los engaños de Satán”

Y de la luz bajo lentamente, primero vi un gran hacha, después algo parecido a una guitarra, pero no, mis ojos me engañaban, lo que tenia en mis manos era un sagrado pedazo de cartón. Un Arma de evangelizar a través de la comunicación.

Entonces la luz se fue. Y desde entonces, empezó mi gran cruzada.