"Dios me guía y educa, como un pastor a su hijo, puesto que yo pronto seré pastor de la humanidad"
Entonces sucedió, mientras descansaba y comía un pan en la calle, un paco en moto se me acerco, pensaba que era un vendedor callejero por la pina y el cartón, tras discutir con el un rato, le di mi bendición, e instantáneamente el miro a la esquina, ahí se encontraba un par de sujetos. El paco tiro un código a través de su radio y en menos de 3 minutos llegaron una par mas en eso siento ganas de gritar, así lo hice:
“¡¡¡¡¡el señor bendecirá a los justos con la visión, para poder ver a los impíos, para poder ver la verdad en los corazones de la gente!!!!!”
un paco se da vuelta y da un paso hacia a mi ( de seguro quería agradecerme), al dar el paso una bala pasa justo por donde estaba su cabeza antes, entonces dios los bendijo y dispararon sus armas contras aquellos hijos del dragon.)
“Oh mi dios bendice a estos nobles que luchan contra los hijos del gran Satán, permíteles ver la corrupción que encadena aquellos corazones”
Entonces solo mi voz surcaba el ambiente, un silencio total, los hijos del oscuro, estaban en el suelo heridos, los pacos los arrestaron, y se fueron con ellos al hospital, pero antes de que eso pasará, uno se acerco a mi (al que Dios salvo de la bala) y me cito a la comisaría. De seguro para agradecerme, pero como hombre santo debo evitar cualquier recompensa así que no iré.