¿Quien soy?

Gabriel Arcangely, 26 años (24- 12 -80)

Vivo en Santiago de Chile, y soy el portador de su voz, de su grandeza y su mensaje.

DIOS ME HABLO, Y DESPUÉS ME ENCOMENDO LA MISIÓN DE ENCONTRAR A MIS HERMANOS.

¡¡¡ESCUCHEN MIS PALABRAS, ABRAN LOS OJOS, VENGAN A MI!!!



Bandas Favoritas

Son todas bandas White o unblack metal. + Antestor + whitecross + Gritos de Guerra + Barnabas + Balance Of Power + Holy Soldier + Barren Cross + Antidemon + Bride + Believer

+Generador de Insultos Bíblicos+

"Para esas instancias en que la inspiración no da más"

Esto e sencillamente hermoso, cuando lo encontré no lo podía creer.

Pensé que llegarían las instancias en que de mi boca ya no saldrían insultos para los bastardos hijos de satán…. Pero con esto estoy salvado. Podré llevar una lista a donde quiera.

Es un generador de insultos bíblicos!!!

Magdalena, Miguel, entren a esto les encantara.


http://www.shipoffools.com/Features/Curses/Curses_body.html



-I hope you will be plagued with gnats, flies and locusts, O thou exceedingly foolish virgin!
-Woe unto thee, O thou bull of Bashan, for you will be smitten with all-over boils!

+Sencilles y Chocolates.+

¿Porque me miras así? Ya te dije que no estoy en tu esquina, tu estas en la mía, lárgate antes que llame a los pacos, y no me importa que seas una rubia de 1,75 mtrs. con las medidas perfectas y un traje apretado. Dios es mas importante que tu producto así que lárgate. No me mires de esa forma, si comprendo que es tu pega, si Dios te quiere, ¿vez?, esa sonrisa te sienta mejor, esta bien me ire.

¿si? ¿y este chocolate es para mi?¿ muchas gracias, el señor nos mira y te bendice, gracias.



Si en cada esquina hubiera gente como ella, el mundo seria diferente.



+Dios provee con cuatica!+

"Un ayudita del cielo y un nuevo plan para las mazas"

Dios provee y en grande, esto fue lo segundo que pensé cuando me di cuenta que me había ganado el kino, no el pozo mayor pero son 237 palos que me vienen como anillo al dedo.

Tras meditar que haría con el dinero un buen rato (entre ello beneficencia, organizaciones, educación, un Dodge Charger del 78 negro, con súper respirador y una gran cruz blanca en el capo, etc), he decidido que como esto es un favor de Dios, haré algo en Grande.

Pondré una gigantografia! Oh si!, ¿Cómo nos e me había ocurrido antes?, si con un cartel puedo convencer gente, con un cartel de ese tamaño haré entrar en razón a las mazas!, quiero que sepan que Dios esta con ellos.

Pero bueno en un principio las frases eran:

- “El Diablo es la cumbia”

- “Sonríe, Dios is wacshing llu”

- “Dejad que los billetes vengan a mi”

- “Dios te quiere”

-“Sonríe, Dios es tu copiloto”

Tras meditarlo, la frase será:


-“Sonríe, Dios es tu copiloto”

+Reconciliación, pasado +

"Por que después de Dios esta el amor a la familia."


Esta mañana vino mi madre, fue una sorpresa hace un año que no la veía, como siempre su paz inundo la habitación; es curioso pensé que no la volvería a ver.

Me pidió que la acompañara y así lo hice, así que me dirigí a Valparaíso con ella con ella, en el camino estuvo callada, pero cuando llegamos allá apenas pisamos el pavimento empezó a hablar, me pregunto si me acordaba de cuando era niño y vivimos 2 años acá.


Si recordaba porque nos mudamos y la verdad es que era tan pequeño que no lo recordaba.

Tras un momento de silencio me lo dijo, en forma de confesión.

Cuando yo tenía 4 años, no mudamos a “Valpo” indefinidamente, estaba en el colegio y me iba como a cualquier niño con excepción a algo, solía escaparme y nadie sabia donde estaba. Después de un tiempo lo supieron, camino al colegio había una pequeña pero antiquísima gruta, algunos dicen que incluso estaba desde el comienzo de la ciudad.

Según mi madre yo decía que me sentía tranquilo ahí.

Cuando llegamos al lugar, empecé a recordar lentamente, que cada ves que me sentía superado y con mido iba ha ese lugar porque me traía paz, me traía tranquilidad. Era como si esa estatua absorbiera todas mis penas y temores, me sentía seguro como si hubiera sido mi madre la que me abrazaba con cariño.

Tras platicar con mi madre y comer algo, nos pusimos de buenas, esto es algo que me da mucha alegría. Porque no seguiré separado de mi familia. Sin embargo hay algo aparte que me da mucha tristeza.

Pensar que aquella virgen estaba ahí tan sola y callada, absorbiendo los temores de la gente, siempre aguantando, de seguro sin ningún apoyo que le traiga tranquilidad a esta testigo divina.

El dolor de saber como evitar el daño y no poder hacer que te entiendan, el soportar todo ese peso, toda esa responsabilidad.

Estoy algo cansado, sin embargo recordar esos años de mi infancia, me traen alegría y me hace sentir honrado de haber vivido en una ciudad con semejante historia, con semejante lugar.

+Cartel: “Sonríe, Dios te observa”+

“Un día agitado en el alto las condes”

Hace un par de días me decidí y fue a un mall, a ver si ahí podía encontrar creyentes, tome la 406 y me baje en el “alto” (alto las condes), tras ingresar note que los guardias ya me miran recelosos -de seguro estaban poseídos por las tentaciones de Satán- pero yo tenía el sacro cartón con el mensaje de ese día “Sonríe, Dios te observa”.

Tras subir al comedor me subí a una mesa comencé a hablarles con la sabiduría que mi señor me confirió, pero ellos no querían escuchar, entonces un par de viejas se me acercaron y me empezaron a gritar, al principio pensé que eran agentes del infierno, pero me di cuenta de la realidad. En mi emoción me había parado sobre su comida, se las hubiera pasado con gusto pero le había dado todo mi dinero a Miguel y con suerte tenia para la micro, así que solo atine a empezar a correr tras decir: “Dios lo quiso”.

Salte y empecé a correr hacia el cine, me resbalé porque mis bototos estaba llenos de peperoni y queso (si era una pizza mediana estilo americana, “doble peperoni triple queso”), al entrar al sector del cine visualice una salida, las viejas aun corrían detrás de mi y un guardia las acompañaba.

Era demasiado tarde para ellos, puesto que yo ya estaba corriendo por el estacionamiento.

Ahí fue cuando un escalofrió recorrió toda mi espalda. EL CATÓN, ¡¡EL CARTÓN SE ME HABIA CAIDO!!.

Di la vuelta al mall y entre por la entrada contaría, ahí me tuve que escabullir hasta que me di cuenta que el cartón estaba bajo una mesa. Me agache y gateando me metí bajo la mesa y alcance el cartón, pero no estaba solo el objeto sacro, también había un par de rodillas femeninas. Dios tenía que salir de ahí antes de que se dieran cuenta, pero fue demasiado tarde, antes de que pudiera hacer algo unas manos me agarraron y me sacaron de debajo la mesa, era uno de los guardias, rápidamente intente explicarle lo sucedido pero actúo con mas rudeza aun, en eso, ella ( a quien yo no había visto mas que sus piernas) intervino, ¡era una monja!.

Ella impidió que llamaran a los carabineros diciendo que era su hermano. Después de esto hable con ella, me dijo que me escucho hablar de Dios con el guardia y que había leído el cartel, no sabia porque pero confió en mi.

De ahí me fui pero no sin intercambiar dato para comunicarnos.
Lo que no entiendo es por que su sotana estaba echa de látex, debe ser de una orden nueva.

Saludos.

Pd: Miguel, si lees esto, comunícate conmigo.

+En "cana" Dios provee+

“Un día lleno de accidentes, casualidades, cana y destino”

Al salir una mañana me he dado cuenta que me estaban siguiendo, como estaba cerca de lyon me apresure darme en fuga por el paseo las palmas, esperaba entrar en la galería para salir al metro y despistarlos por ahí. Lamentablemente no logre cumplir mi plan porque me tropecé en la escalera y quede inconsciente.

Cuando desperté estaba tendido en el suelo y había mucha gente alrededor, al parecer algo había sucedido, habían pacos por todos lados, grane fue mi alivio al ver que a mi lado estaba aquel carabinero al cual ayude hace una semana. Fue un error recordarle eso, no se que sucedió su cara cambio y me esposo, me llevaron de inmediato detenido.

No lo podía creer, estuve en el calabozo sólo durante dos horas y de ahí tiraron a un borracho a mi lado.

Aquel sujeto se acerco a mi, al hablar un rato con el m di cuenta de que era muy sabio, me dijo que había recorrido todo Chile, fue increíble cuando me dijo la razón…

… ¡¡¡EL TAMBIÉN ERA UN ELEGIDO!!!, era el primer hermano que encontraba, esto no podía ser otra cosa mas que el destino, pero había mucho que hacer y poco tiempo.

Insiste hablar con un superior, hasta que me dejaron y después de hablar un rato con el, se dio cuenta de que yo era inocente , así que me dejaron libre sin mas que un reproche.

Al estar libre le pague la fianza a Miguel (mi hermano).

AL salir platicamos un rato pero él tenia que hacer unos preparativos. Necesitaba dinero, así que le di suficiente . tras esto en se marcho. Pero prometió volver.

+Cartel: "Dios es la verdad"+

"Satán tiene mas de una cara; encuentro fortuito con un mensajero de la oscuridad"

Antes de ayer el enemigo se me acerco de una forma que no lo había hecho antes, yo estaba en un edificio y bajaba al primer piso tras hablar con un creyente , cuando estaba en esto el ascensor se paro, y las luces empezaron a parpadear, y el ascensor se movía hacia arriba y hacia abajo.

En eso se materializa, ante mi un ser, de apariencia humana y me habla, o intentaba hacerlo; al parecer le costaba hablar, parecía sufrir por esto.

Repentinamente el sujeto enloqueció y empezó a contonearse y a gritar blasfemias contra mi y mi Señor, esto fue lo que me hizo entrar en razón me hizo reconocerlo, aquel maldito infeliz, aquel espíritu demoníaco pretendía confundirme pero su odio lo cegó.

Entonces solo había un camino lo ataque, ¡¡¡puesto que por mi Dios e de guiar a las ovejas descarriadas pero para aquellos corruptos no hay perdón, solo CONDENA!!!.

Le grite con toda mi furia: ¡RETIRATE DE AQUÍ SER IMPÍO, HUYE A LAS FALDAS DE TU AMO QUE MI SEÑOR YA TE HA VISTO Y TE HA MARCADO, CORRE A ESPERAR EL DÍA EN QUE EL ALMA PURA DE UN ANGEL VAYA A TOCAR TU PUERTA Y PIDA TU CABEZA EN NOMBRE DEL GRANDISIMO!

Entonces tras un silencio aquel ser oscuro junto su ira y hablo claro, me hizo callar y se refirió a que yo tenía “chato” a su señor.

Pero entonces con mi cartel sacro lo encare (“Dios es la verdad”), y solo terror reflejo su deforme rostro, solo temor ante mi cartón, mi misión y por sobre todo, TEMOR A MI SEÑOR.

Después de esto me he quedado, pensando un rato, es que el diablo ya se ha enterado de mi presencia y mi causa, debo darme prisa, siento que debo buscar en otros lugares.

+ Cartel: “Dios te permitirá ver” +

"Dios me guía y educa, como un pastor a su hijo, puesto que yo pronto seré pastor de la humanidad"


La semana pasada salí como cualquier otro día, estaba por providencia, la gente pretendía no prestar atención, pero siempre se puede con una voz potente y un cartón sagrado donde llevar mi mensaje.

Entonces sucedió, mientras descansaba y comía un pan en la calle, un paco en moto se me acerco, pensaba que era un vendedor callejero por la pina y el cartón, tras discutir con el un rato, le di mi bendición, e instantáneamente el miro a la esquina, ahí se encontraba un par de sujetos. El paco tiro un código a través de su radio y en menos de 3 minutos llegaron una par mas en eso siento ganas de gritar, así lo hice:

“¡¡¡¡¡el señor bendecirá a los justos con la visión, para poder ver a los impíos, para poder ver la verdad en los corazones de la gente!!!!!”


un paco se da vuelta y da un paso hacia a mi ( de seguro quería agradecerme), al dar el paso una bala pasa justo por donde estaba su cabeza antes, entonces dios los bendijo y dispararon sus armas contras aquellos hijos del dragon.)
“Oh mi dios bendice a estos nobles que luchan contra los hijos del gran Satán, permíteles ver la corrupción que encadena aquellos corazones”

Entonces solo mi voz surcaba el ambiente, un silencio total, los hijos del oscuro, estaban en el suelo heridos, los pacos los arrestaron, y se fueron con ellos al hospital, pero antes de que eso pasará, uno se acerco a mi (al que Dios salvo de la bala) y me cito a la comisaría. De seguro para agradecerme, pero como hombre santo debo evitar cualquier recompensa así que no iré.

+ El Inicio +

Como una noche cualquiera, pase de ser un weon normal a un elegido con misión y destino.

El encuentro, recuerdo que fue hace 2 años, iba saliendo de una tocata en estación central, iba solo pues me había largado antes hastiado de un grupo de black metaleros que se habían puesto a tocar, y ofrecían blasfemias contra dios, estaba algo ebrio y por algún motivo que desconozco aun me llamo la atención un callejón y me adentre.

Cuando estaba ahí inmerso en la más absoluta oscuridad, una luz bajo del cielo y me dijo:

“os he elegido Gabriel, para cumplir una de las mas grandes hazañas en mi nombre. Pronto será el Apocalipsis y cuando el infierno haya abierto sus puertas el cielo ira a su encuentro, y en la tierra se libraran batallas, pero antes que eso suceda necesito que tu, busques a tus 5 hermanos, 5 elegidos que te acompañaran, y abrirán los ojos de la humanidad. Por que en el día del juicio uds. Y quienes los sigan harán la diferencia, con su fé, con su verdad”

Cuando dijo estas palabras sentí que mi corazón latía a mil por hora, bombeando grandes cantidades de sangre a todo mi cuerpo, y cuando le quise decir algo me dijo:

“esta, será tu herramienta de fe, esta será tu arma contra los engaños de Satán”

Y de la luz bajo lentamente, primero vi un gran hacha, después algo parecido a una guitarra, pero no, mis ojos me engañaban, lo que tenia en mis manos era un sagrado pedazo de cartón. Un Arma de evangelizar a través de la comunicación.

Entonces la luz se fue. Y desde entonces, empezó mi gran cruzada.