¿Quien soy?

Gabriel Arcangely, 26 años (24- 12 -80)

Vivo en Santiago de Chile, y soy el portador de su voz, de su grandeza y su mensaje.

DIOS ME HABLO, Y DESPUÉS ME ENCOMENDO LA MISIÓN DE ENCONTRAR A MIS HERMANOS.

¡¡¡ESCUCHEN MIS PALABRAS, ABRAN LOS OJOS, VENGAN A MI!!!



Bandas Favoritas

Son todas bandas White o unblack metal. + Antestor + whitecross + Gritos de Guerra + Barnabas + Balance Of Power + Holy Soldier + Barren Cross + Antidemon + Bride + Believer

+Sencilles y Chocolates.+

¿Porque me miras así? Ya te dije que no estoy en tu esquina, tu estas en la mía, lárgate antes que llame a los pacos, y no me importa que seas una rubia de 1,75 mtrs. con las medidas perfectas y un traje apretado. Dios es mas importante que tu producto así que lárgate. No me mires de esa forma, si comprendo que es tu pega, si Dios te quiere, ¿vez?, esa sonrisa te sienta mejor, esta bien me ire.

¿si? ¿y este chocolate es para mi?¿ muchas gracias, el señor nos mira y te bendice, gracias.



Si en cada esquina hubiera gente como ella, el mundo seria diferente.



0 comentarios: