¿Porque me miras así? Ya te dije que no estoy en tu esquina, tu estas en la mía, lárgate antes que llame a los pacos, y no me importa que seas una rubia de 1,75 mtrs. con las medidas perfectas y un traje apretado. Dios es mas importante que tu producto así que lárgate. No me mires de esa forma, si comprendo que es tu pega, si Dios te quiere, ¿vez?, esa sonrisa te sienta mejor, esta bien me ire.
¿si? ¿y este chocolate es para mi?¿ muchas gracias, el señor nos mira y te bendice, gracias.
Si en cada esquina hubiera gente como ella, el mundo seria diferente.

0 comentarios:
Publicar un comentario