"Satán tiene mas de una cara; encuentro fortuito con un mensajero de la oscuridad"
Antes de ayer el enemigo se me acerco de una forma que no lo había hecho antes, yo estaba en un edificio y bajaba al primer piso tras hablar con un creyente , cuando estaba en esto el ascensor se paro, y las luces empezaron a parpadear, y el ascensor se movía hacia arriba y hacia abajo.
En eso se materializa, ante mi un ser, de apariencia humana y me habla, o intentaba hacerlo; al parecer le costaba hablar, parecía sufrir por esto.
Repentinamente el sujeto enloqueció y empezó a contonearse y a gritar blasfemias contra mi y mi Señor, esto fue lo que me hizo entrar en razón me hizo reconocerlo, aquel maldito infeliz, aquel espíritu demoníaco pretendía confundirme pero su odio lo cegó.
Entonces solo había un camino lo ataque, ¡¡¡puesto que por mi Dios e de guiar a las ovejas descarriadas pero para aquellos corruptos no hay perdón, solo CONDENA!!!.
Le grite con toda mi furia: ¡RETIRATE DE AQUÍ SER IMPÍO, HUYE A LAS FALDAS DE TU AMO QUE MI SEÑOR YA TE HA VISTO Y TE HA MARCADO, CORRE A ESPERAR EL DÍA EN QUE EL ALMA PURA DE UN ANGEL VAYA A TOCAR TU PUERTA Y PIDA TU CABEZA EN NOMBRE DEL GRANDISIMO!
Entonces tras un silencio aquel ser oscuro junto su ira y hablo claro, me hizo callar y se refirió a que yo tenía “chato” a su señor.
Pero entonces con mi cartel sacro lo encare (“Dios es la verdad”), y solo terror reflejo su deforme rostro, solo temor ante mi cartón, mi misión y por sobre todo, TEMOR A MI SEÑOR.
Después de esto me he quedado, pensando un rato, es que el diablo ya se ha enterado de mi presencia y mi causa, debo darme prisa, siento que debo buscar en otros lugares.
1 comentarios:
quizas soy medio lento o que se yo... pero a quien mierda puteba don whitemetalero??? a un tecnico del asensor?
Publicar un comentario