Dios provee y en grande, esto fue lo segundo que pensé cuando me di cuenta que me había ganado el kino, no el pozo mayor pero son 237 palos que me vienen como anillo al dedo.
Tras meditar que haría con el dinero un buen rato (entre ello beneficencia, organizaciones, educación, un Dodge Charger del 78 negro, con súper respirador y una gran cruz blanca en el capo, etc), he decidido que como esto es un favor de Dios, haré algo en Grande.
Pondré una gigantografia! Oh si!, ¿Cómo nos e me había ocurrido antes?, si con un cartel puedo convencer gente, con un cartel de ese tamaño haré entrar en razón a las mazas!, quiero que sepan que Dios esta con ellos.
Pero bueno en un principio las frases eran:
- “El Diablo es la cumbia”
- “Sonríe, Dios is wacshing llu”
- “Dejad que los billetes vengan a mi”
- “Dios te quiere”
-“Sonríe, Dios es tu copiloto”
Tras meditarlo, la frase será:
0 comentarios:
Publicar un comentario