“Un día agitado en el alto las condes”
Hace un par de días me decidí y fue a un mall, a ver si ahí podía encontrar creyentes, tome la 406 y me baje en el “alto” (alto las condes), tras ingresar note que los guardias ya me miran recelosos -de seguro estaban poseídos por las tentaciones de Satán- pero yo tenía el sacro cartón con el mensaje de ese día “Sonríe, Dios te observa”.
uiso”.
Salte y empecé a correr hacia el cine, me resbalé porque mis bototos estaba llenos de peperoni y queso (si era una pizza mediana estilo americana, “doble peperoni triple queso”), al entrar al sector del cine visualice una salida, las viejas aun corrían detrás de mi y un guardia las acompañaba.
Era demasiado tarde para ellos, puesto que yo ya estaba corriendo por el estacionamiento.
Ahí fue cuando un escalofrió recorrió toda mi espalda. EL CATÓN, ¡¡EL CARTÓN SE ME HABIA CAIDO!!.
Di la vuelta al mall y entre por la entrada contaría, ahí me tuve que escabullir hasta que me di cuenta que el cartón estaba bajo una mesa. Me agache y gateando me metí bajo la mesa y alcance el cartón, pero no estaba solo el objeto sacro, también había un par de rodillas femeninas. Dios tenía que salir de ahí antes de que se dieran cuenta, pero fue demasiado tarde, antes de que pudiera hacer algo unas manos me agarraron y me sacaron de debajo la mesa, era uno de los guardias, rápidamente intente explicarle lo sucedido pero actúo con mas rudeza aun, en eso, ella ( a quien yo no había visto mas que sus piernas) intervino, ¡era una monja!.
Ella impidió que llamaran a los carabineros diciendo que era su hermano. Después de esto hable con ella, me dijo que me escucho hablar de Dios con el guardia y que había leído el cartel, no sabia porque pero confió en mi.
Lo que no entiendo es por que su sotana estaba echa de látex, debe ser de una orden nueva.
Saludos.
Pd: Miguel, si lees esto, comunícate conmigo.
0 comentarios:
Publicar un comentario