Como una noche cualquiera, pase de ser un weon normal a un elegido con misión y destino.
El encuentro, recuerdo que fue hace 2 años, iba saliendo de una tocata en estación central, iba solo pues me había largado antes hastiado de un grupo de black metaleros que se habían puesto a tocar, y ofrecían blasfemias contra dios, estaba algo ebrio y por algún motivo que desconozco aun me llamo la atención un callejón y me adentre.
Cuando estaba ahí inmerso en la más absoluta oscuridad, una luz bajo del cielo y me dijo:
“os he elegido Gabriel, para cumplir una de las mas grandes hazañas en mi nombre. Pronto será el Apocalipsis y cuando el infierno haya abierto sus puertas el cielo ira a su encuentro, y en la tierra se libraran batallas, pero antes que eso suceda necesito que tu, busques a tus 5 hermanos, 5 elegidos que te acompañaran, y abrirán los ojos de la humanidad. Por que en el día del juicio uds. Y quienes los sigan harán la diferencia, con su fé, con su verdad”
Cuando dijo estas palabras sentí que mi corazón latía a mil por hora, bombeando grandes cantidades de sangre a todo mi cuerpo, y cuando le quise decir algo me dijo:
“esta, será tu herramienta de fe, esta será tu arma contra los engaños de Satán”
Y de la luz bajo lentamente, primero vi un gran hacha, después algo parecido a una guitarra, pero no, mis ojos me engañaban, lo que tenia en mis manos era un sagrado pedazo de cartón. Un Arma de evangelizar a través de la comunicación.
Entonces la luz se fue. Y desde entonces, empezó mi gran cruzada.
0 comentarios:
Publicar un comentario